End Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bastian Svartsjäl

Ir abajo

Bastian Svartsjäl Empty Bastian Svartsjäl

Mensaje por Invitado Dom Feb 15, 2015 1:25 am

Bastian Svartsjäl Tumblr_n2jknuNORc1sim5kmo2_500
»Bastian Svartsjäl


Edad: 33
Grupo: The Grounders
Rango: Lider Grounder
Sexualidad: Heterosexual
Pb: Colby Lopez

Descripción Psicológica:
A diferencia de muchos lideres, Bastian no es tan testarudo, aunque maneja su pequeño grupo de Grounders como sí fuese un reino, el es bastante reflexivo y astuto, considera a cualquier enemigo potencial, un aliado potencial y viceversa, no tiene mayor empeño en destruir a nadie, sus deseos están en mantener a su gente junta y ayudarlos a sobrevivir, considera necesario el trato con con los caidos o con los habitantes del monte por sus tecnologías aunque, la ama y señora del monte sea una completa cretina y por ello evita tratarla. Bastian sabe que mantener a su gente contenta es importante y ante todo mantenerlos alejados de Neelam y su gente, aunque sabe que puede haber caníbales razonables, Neelam no es una de esas.

Bastian no es más que un maldito acomodado, como todo Grounder debería ser, con tal de sobrevivir se han acoplado a las inclemencias del planeta, así también deben de acoplarse a las inclemencias de cada grupo, quizás algún día pueda ser rey de todo, pero con calma... Primero es mantener el orden y buscar aliarse con la tecnología y aprender a usarla, su ambición tiene que mantenerse escondida, ser amigable y ser bastante astuto para mover las fichas del tablero gigante.

Historia:
Podría decir que no hay mucho que contar sobre mi, solo se que, llevo unos cuantos años siendo lider del grupo, manejarlo como un reino no ha sido fácil, la idea de mi padre de declararse rey no fue muy buena, y ahora yo como su sucesor trato de dejar el titulo un poco de lado, soy uno más, no hay sangre negra como decía el, tengo la misma sangre de todos y eso es lo que he estado demostrando, soy uno más y quiero que entiendan que soy su protector y ellos los míos, pero no empecemos por el final ¿si?

Nací bajo el "reinado" de mi padre, al principio se ganó al grupo diciendo que era rey, que su sangre era oscura, incluso tomó su idioma de nacimiento y juntando dos palabras creó nuestro apellido "Svartsjäl" realmente dudo que el haya sido Sueco, aunque era rubio como el maldito sol. Al principio adoraban a mi padre, pero su manera de tratarlos, fue injusta, nos quiso dar privilegios que no merecíamos y poco a poco, nos volvimos enemigos del pueblo protegidos por unos cuantos idiotas. Alguien tenía que hacer algo, cuando tuve 26 años, ya estaba cansado de ser llamado "el hijo del rey". Mi madre había sido exhiliada por haberse cansado de los caprichos sin sentido de mi padre y el grupo comenzó a verse mermado en sus cruzadas ridículas contra el ambiente que nos rodeaba.

En un paseo "real" por las cuevas no tuve más que dejarlo caer, los que me acompañaban, solo tenían dos caminos o callarse o caer. Obviamente a pesar de que muchos lo querían ver morir, otros le protegían, sí moría como un mártir pues entonces podría ser recordado cómo un buen "rey" y su hijo "reinaría" en su lugar. Quité de mi el nombre de rey, era ridículo, aunque muchos lo siguen usando, era uno más, un lider y mi grupo. Lo primero que debíamos hacer era asegurarnos de evitar peleas estúpidas con nuestros hermanos humanos. Aunque muchos no apoyaban mi noción, les expliqué el fundamento "político", el planeta tenía que repoblarse, había que hacernos fuertes y mientras estuviésemos en guerras con los renacidos o los habitantes del monte jamás lograríamos nada.

Obviamente todo era una fachada, necesito tiempo, que volvamos a crecer, conseguir tecnología, aprender a usarla, conseguir aliados, conquistar el planeta no será sencillo, pero sí no aprendo a manejar a un grupo reducido nunca manejaré a una población enorme. Yo les daría dirección y protección y ellos me darían protección y orden. Era un negocio redondo, es un negocio redondo aún.

Otros Datos:
La especialidad de Bastian es el combate a mano limpia y el uso de "espadas" por así decirlo, tiene una parte de su cabello rubia, se dice que es una malformación genética por la radiación, aunque no le moleste del todo, afeita su barba una vez cada 3 semanas, es como un ritual para el, los que le acompañaron cuando asesinó a su padre, son su circulo de consejeros más cercanos, ha aprendido a ganárselos aunque planea acabar con ellos apenas sea necesario, saben demasiado y no puede dormir sí parte del pueblo se le voltea por haber asesinado a su padre, sufre de imsomnio y aún busca a su madre.


CODE CREADO POR Susan


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bastian Svartsjäl Empty Re: Bastian Svartsjäl

Mensaje por Sarah J. Roberts Dom Feb 15, 2015 1:57 am

#Ficha Aceptada
#Sólo toma en cuenta que la gente de Mount Weather también quiere asesinar a los grounders, deberás ser muy astuto para lograr una alianza. Bienvenido
#Procede con tus registros
Sarah J. Roberts
Sarah J. Roberts

Jefe Seguridad
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.