End Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nyklus Ryker (ID)

2 participantes

Ir abajo

Nyklus Ryker (ID) Empty Nyklus Ryker (ID)

Mensaje por Nyklus Ryker Dom Feb 15, 2015 5:05 am

Nyklus Ryker (ID) Tumblr_lon9j6AaI51qfg9weo1_500
»Nyklus Ryker


Edad: 29 años
Grupo: Mount Weather
Rango: Experimento
Sexualidad: Heterosexual
Pb: Ian Somerhalder

Descripción Psicológica
Es una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con él, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.

No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos. Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar mas por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente. Es además, un ser impulsivo, que se deja llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que él valora. Más allá de esto, también puede llegar a ser una persona totalmente controladora, ya que él sabe que el más mínimo detalle que no pueda llegar a estar entre sus manos podría hacerle enloquecer y volverlo un tanto agresivo.

Historia:
Nyklus no es una persona como se diría coloquialmente "normal". Él fue constriudo genéticamente en los laboratorios de Mount Weather como prueba experimental para que la población de este lugar pudiera salir a la luz del sol. Fue implantado ya con modificaciones en el vientre de una mujer grounder que lo llevó en sus entrañas durante 8 meses y medio, tiempo en el que lo sacaron cual vil tumor. Nyklus no fue el único niño en nacer producto de la experimentación genética. Durante este tiempo se conoció el nacimiento de otros 3 chic@s en sus mismas condiciones, creció con ellos rodeados de cámaras y cuidados médicos, sin embargo, al llegar a la mayoría de edad los llevaron a la superficie donde tenían la misión de adaptarse y encontrar mujeres grounders para poder seguir con los experimentos ya que al ser los óvulos implantados sumamente potentes, al momento del nacimiento las madres mueren. En Mount Weather piensan que los úteros de las mujeres fallen pueden servir a su propósito, eso sin contar con las ya realizadas transfusiones sanguíneas para curar sus heridas por radiación solar.

Otros Datos:
Es incapaz de sentir culpa



CODE CREADO POR Susan

Nyklus Ryker
Nyklus Ryker

Experimentos
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nyklus Ryker (ID) Empty Re: Nyklus Ryker (ID)

Mensaje por Nyklus Ryker Vie Feb 20, 2015 5:03 am

Terminada, creo
Nyklus Ryker
Nyklus Ryker

Experimentos
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nyklus Ryker (ID) Empty Re: Nyklus Ryker (ID)

Mensaje por Leandro Faccio Vie Feb 20, 2015 5:13 am

FICHA ACEPTADA
CONTINUA CON LOS REGISTROS
BIENVENIDO A END OF TIME NYKLUS
Leandro Faccio
Leandro Faccio

Líder Fallen
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Nyklus Ryker (ID) Empty Re: Nyklus Ryker (ID)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.