End Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tahnya Drakarys (ID)

2 participantes

Ir abajo

Tahnya Drakarys (ID)  Empty Tahnya Drakarys (ID)

Mensaje por Tahnya Drakarys Vie Feb 20, 2015 4:36 am

Tahnya Drakarys (ID)  Tumblr_n35xwptkrl1r7kbspo3_500
»Tahnya Drakarys


Edad: 18 años
Grupo: Fallen
Rango: Miembro Fallen
Sexualidad: Heterosexual
Pb: Shailene Woodley

Descripción Psicológica
Es una chica honesta y "transparente": desde el primer momento muestra como es en realidad, sin falsas cortesías ni cinismos; si no le agradas te lo hará saber y punto. Cree que lo mejor es ir siempre con la verdad por delante, y actúa de acuerdo a esa máxima en todo momento. Tal vez llegues a pensar que sólo quiere tirarte abajo con sus comentarios, pero simplemente se trata de un aspecto de su personalidad que ella no va a cambiar porque a ti no te agrade. Despreocupada de la vida, o al menos no se preocupa demasiado, ya que cree que todo sucede por algún motivo. Si las cosas pasan hay que buscarles una solución, ¿Para què amargarse la existencia pensando en por qué o qué hizo uno para merecer aquello?

Tiene en alta estima la existencia, lo cual ella considera un milagro, y siente gran respeto por todos los seres vivientes. Es muy pacífica, siempre lo ha sido, evita a toda costa los enfrentamientos y eso se debe a su gran tolerancia para con los demás. Claro que, si se ve en situaciones de riesgo o verdaderamente le has colmado la paciencia, no dudará en defenderse y atacar; a veces es un simple comentario, quizás una mirada, sea lo que sea lo que la sacó de sus cabales, te lo hará pagar con la misma moneda, y no se contentará hasta que te haya devuelto el favor de arruinarte el día.

Historia:
Nacida en una familia de clase baja y que se dedicaba al comercio de ropa y zapatos dentro del Arca.Su madre siempre estaba pendiente de ella y de su hermana,podría decirse que era una ama de casa pero de vez en cuando ayudaba al papá de Tahn.Un día los padres de la chica salieron a una reunión de "negocios" con el consejo de la cual nunca más regresaron. Tahnya y su pequeña hermana Sophia fueron transferidas al ala de encarcelamiento, ahí fueron cuidadas por un tutor que les enseñó a leer y sobre todo a cocinar pues cuando Tahnya fue mayor, le perdonaron la falta que cometieron sus padres y la incorporaron a la zona de comida, sin embargo, a sus oídos llegó el rumor de que 100 chicos iban a ser expulsados del Arca. La peor noticia de todas es que supo que su hermana Sophie iba en la nave, es por eso que un día antes de que los 100 fueran expulsados, la castaña mató a su tutor. Con esto se ganó un boleto directo a la Tierra en donde buscará a su hermana desesperadamente.


Otros Datos:
-Días después de aterrizar sabrá que sus padres fueron expulsados del Arca por robar comida para ellas lo que le causará graves dilemas morales.




CODE CREADO POR Susan

Tahnya Drakarys
Tahnya Drakarys

The Fallen
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Tahnya Drakarys (ID)  Empty Re: Tahnya Drakarys (ID)

Mensaje por Leandro Faccio Vie Feb 20, 2015 4:53 am

FICHA ACEPTADA
BIENVENIDA A END OF TIME TAHNYA
Leandro Faccio
Leandro Faccio

Líder Fallen
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.