|Lexa´s ID|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Lexa´s ID|

Mensaje por Invitado el Sáb Feb 21, 2015 2:19 am


»Lexa


Edad: 19
Grupo: Grounders
Rango: Líder
Sexualidad: Bisexual
Pb: Alycia Debnam Carey

Descripción Psicológica(Mínimo 10 líneas)

Se podría definir a Lexa como una chica reservada, fría, fuerte, con un temperamento calmado, segura de sí misma y desconfiada.
La joven grounder es valiente e intrépida. Sabia en cuanto a tomar decisiones, pero no es impulsiva. Procura dedicar un tiempo a pensar en los actos de sus consecuencias y después actúa, pero, cuando están de por medio las vidas de aquellos a los que ama, debe dejar a un lado sus sentimientos y centrarse en el bien común. Por ello a veces debe tomar decisiones que a nivel personal, si no fuera líder, quizá no tomaría.
Lexa es experta en canalizar sus emociones y apartarlas, bloquearlas temporalmente y centrarse en asuntos que atañen a su pueblo. “El amor es debilidad”, es sin duda su lema, algo que con el devenir de los hechos y las circunstancias ha debido aprender.
Es inteligente, pero cabezota. Aunque se presta a escuchar las opiniones de los demás, generalmente, es difícil hacerla cambiar de opinión.
Lejos de su gente y la mayoría de los líderes de los otros clanes, Lexa es pacífica. No se mete en una guerra si no es necesario, pero, de verse afectada su gente, hará todo lo que esté en su mano para que el enemigo caiga. Tiende a tener una actitud neutral en cuanto a conflictos dejando la posibilidad a todos los clanes de formar alianzas temporales, sobre todo si su pueblo lo necesita.
Es piadosa, compasiva  y respetuosa, muchas veces permisiva y hasta solidaria, cualidades que de cara a las negociaciones y alianzas la han beneficiado.
Es observadora, solitaria, con un carácter fuerte, que no se deja pisotear por nada ni nadie y persistente en cuanto a aquello que quiere lograr. Su pueblo y el resto de pueblos grounders la ven como alguien poderoso, a quien respetar y temer, pero justa en sus tratos y benévola.

Historia:(Mínimo 15 líneas)

Lexa nació en la Tierra, se crió en uno de los clanes grounders, siendo hija de padres de diferentes clanes, aunque unidos entre sí por una alianza, que pronto mostró habilidades para el combate. Los rumores cuentan que cuando era una niña solía ser sonriente y alegre, sin embargo, lejos quedan aquellos años de inocencia. En cuanto el líder de por aquel entonces la reclutó para entrenarla con las armas, Lexa tuvo que aprender a ver el mundo de manera distinta. Debía aprender a sobrevivir, no por ella, sino por su pueblo, ya que los peligros ahí fuera eran demasiados.
Pronto se convirtió en la segunda al mando de Zania, la cual fue su mentora durante muchos años, sin embargo, el líder del Woods Clan así como otros grounders de ese pueblo, murieron a manos de los hombres de las montañas, y su espíritu la eligió a ella para liderar el clan de su padre. A la temprana edad de quince años, Lexa tuvo que desenfundar su espada  y prepararse para convertirse en la líder que a día de hoy es.
Un hecho que marcó su vida para siempre fue el hecho de perder a la persona que más ha amado jamás. Su nombre era Costia, una joven del clan con la que mantenía una relación sentimental. Un día, la reina de Ice Nation la capturó y la torturó. Creía que Costia sabía todos los secretos de Lexa. La reina acabó con ella y aquello no sólo le rompió el corazón a Lexa, sino que terminó con parte de su esencia, de ella misma. Lexa estuvo un tiempo muy mal, sufriendo por su pérdida. Incluso su pueblo sufrió las consecuencias, pero cuando fue consciente de que debía ser fuerte por ellos, hizo lo necesario para deshacerse de los sentimientos y centrarse en liderar a su gente.
Lleva ya varios años siendo líder. Su pueblo hasta la fecha está contento con su trabajo. Mantiene varias alianzas, se esfuerza por ayudar a otros clanes y mejorar las supervivencia de su clan, y tomar las mejores decisiones. Como la mayoría de otros pueblos, evita a toda costa a los hombres de la montaña y a Neelam, sus enemigos potenciales, mientras que con los caídos mantienen una actitud neutral, por el momento.
Otros Datos:

-Suele pintarse trivales negros alrededor de los ojos, sobre todo  en épocas de guerra o cuando debe acudir a un Consejo o formación de alianzas, ya que considera que le da una imagen más fuerte y agresiva.
-Maneja bien las espadas y los cuchillos, tiene bastante puntería, y aunque no suela demostrarlo, sabe usar el arco.
-Es rápida y ágil, al igual que fuerte y resistente.
-Tiene varios tatuajes repartidos por todo el cuerpo.
-Le gusta vestir de color negro y en su vestimenta siempre incluye un trozo largo de tela rojizo que engancha en las hombreras de su armadura.
-Tiene varios segundos al mando a los que procura darles las mejores condiciones de vida y los cuales están dispuestos a hacer lo que sea necesario por ella.
-Ya no le quedan familiares vivos.


CODE CREADO POR Susan


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: |Lexa´s ID|

Mensaje por Sarah J. Roberts el Sáb Feb 21, 2015 5:52 pm

#Ficha Aceptada
#Bienvenida a End of Time Lexa
#Procede con tus registros




avatar
Sarah J. Roberts

Jefe Seguridad
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.