End Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha Jhon A.

2 participantes

Ir abajo

Ficha Jhon A. Empty Ficha Jhon A.

Mensaje por Jhon Ashmore Dom Feb 15, 2015 12:44 am

Ficha Jhon A. Tumblr_m39dj6gx9L1qbr9p2o1_500
»Jhon Ashmore


Edad: 26 años
Grupo: Renacidos
Rango: Miembro
Sexualidad: Heterosexual
Pb: Joe Dempsie

Descripción Psicológica:

El mundo que conocemos ha cambiado, en otros tiempos dirían que estoy loco o que soy algo mas que desagradable. Mentira, yo soy un sobreviviente y conmigo la raza humana ha evolucionado. Hay registro que nuestros antepasados comían carne humana, los corazones de sus enemigos y bebían su sangre tal cual exquisito vino, es lo que hago yo, sobrevivo y me alimento del débil que no merece vivir. Estoy arriba de la cadena evolutiva y ahora mejor que nunca pues nos han mandado alimento fresco, nuestros amigos de arriba finalmente han pensado en nosotros. Preocuparme por alguien? para que? Quizás un poco por los que son igual a mi. Con los Grounders controlando la tierra ha resultado un poco difícil cazar pero nada que mi astucia, habilidad e ingenio no puedan superar.

Historia:

Uno mas de los nacidos en la tierra. Mis padres eran Grounders sin relevancia dentro del grupo, fui criado como tal. Al principio no era nada de lo que soy actualmente, yo era un muchacho temeroso y hasta noble, otros chicos me molestaban constantemente según ellos por ser  mas útiles y valientes. Las tareas que yo desempeñaba era sencillas hasta que un día de incógnito me fui con el grupo de exploradores cazadores y caímos en un abismo. Estaba muerto de pánico, algunos de ellos heridos de gravedad a pesar de ser mas fuertes que yo, trate de ayudarlos a todos pero fue inútil; no hay necesidad de contar lo demás para decirles que fue cuando decidí comer de su carne, eso me mantuvo vivo hasta que nos encontraron o mas bien me encontraron. Regrese pero mi sed de sangre ya no se saciaba con facilidad y uno a uno los vi caer, primero los que me molestaban, luego sus padres y hermanos hasta que tuve que huir. Nos les gusto que hiciera mi propio grupo de cazadores aunque yo ya no los lideraba, lo hacia alguien mas, nunca he tenido la capacidad de hacerme responsable de otros. He vivido un poco mas que los demás quizás por la radiación en mis genes o por la sangre de mis enemigos; igual he visto otros lugares que los demás no se han atrevido pisar, se que ya no estamos solos y muero por comer sus corazones puros.

Otros Datos:

Odia a los Grounders y a sus padres.
Solo come carne fresca, su parte favorita es el corazón y cerebro.
El olor a sangre lo tranquiliza.
Es un genio para armar y desarmar trampas.



CODE CREADO POR Susan



Última edición por Jhon Ashmore el Lun Feb 16, 2015 3:14 am, editado 2 veces
Jhon Ashmore
Jhon Ashmore

Renacidos
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jhon A. Empty Re: Ficha Jhon A.

Mensaje por Sarah J. Roberts Dom Feb 15, 2015 2:00 am

#Ficha en proceso
#No olvides postear al terminar
Sarah J. Roberts
Sarah J. Roberts

Jefe Seguridad
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jhon A. Empty Re: Ficha Jhon A.

Mensaje por Jhon Ashmore Lun Feb 16, 2015 3:14 am

Ficha Lista
Jhon Ashmore
Jhon Ashmore

Renacidos
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jhon A. Empty Re: Ficha Jhon A.

Mensaje por Sarah J. Roberts Lun Feb 16, 2015 4:30 am

#Ficha Aceptada
#Bienvenido a End of Time
#Procede con tus registros
Sarah J. Roberts
Sarah J. Roberts

Jefe Seguridad
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jhon A. Empty Re: Ficha Jhon A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.