End Of Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia 03 [Libre]

Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Dia 03 [Libre]

Mensaje por Leandro Faccio Mar Feb 17, 2015 11:57 pm

Sentía adolorido el cuerpo como cuando se hace ejercicio después de tanto tiempo sin hacerlo. Debia ser producto de la caída aunque en los últimos días se había dedicado a explorar el lugar lo que implicaba subir, bajar de los arboles y salir corriendo de algunos lados. No es que no tuviera la condición física para eso pero estando en medio de la selva con mala alimentación su cuerpo comenzaba a resentirlo.

Se puso de pie y se tallo la cara y enseguida reviso que el arma que portaba estuviera en su lugar, se la coloco detrás del pantalón; desconocía que dicha arma solo tuviera 3 balas y cuando estas se agotaran no tendría algo que hiciera respetar su linea mas que sus propios puños. Camino hasta el estanque de agua y ahí se lavo la cara y parte de los hombros disfrutando de lo fresca que estaba, no soportaba el calor del lugar pero tampoco se quejaba. Miro a alguien a través del reflejo del agua y en seguida volteo.
Leandro Faccio
Leandro Faccio

Líder Fallen
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Re: Dia 03 [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Feb 18, 2015 12:55 am

Uno de los tantos llegados del cielo, en mi frente solo se pintaba la palabra “tecnología” donde quiera que veía a uno de ellos y hoy era mi día de suerte, uno de los tantos tipos se encontraba cerca de mí, su capacidad para moverse en el bosque no era igual a la nuestra, eran algo torpes, no eran perceptivos con lo que les rodeaba, definitivamente habían sido criados en una caja metalica o al menos eso era lo que nos decíamos entre nosotros en el pueblo. ¿Cómo me había encontrado a este tipo? Habíamos venido de caza, mis muchachos y yo y bueno, una cosa lleva a la otra, me separé del grupo, al notar la presencia humana.

Tranquilo. –Comenté levantando los brazos con una gran sonrisa. –También tengo sed como tú. –Mi triste intento de espada no era rival para él y su arma de fuego, tampoco era que deseara combatirlo, era más una, conversación amistosa, sí así dejaba. –¿Por lo menos hablamos el mismo idioma? –Pregunté acercándome un poco al agua aún con las manos arriba, no solíamos ser tan civilizados, o al menos no todos los Grounder, mi idea principal era tener a los míos educados, preguntar antes de atacar y cuando tocara atacar ser unos salvajes como los renacidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Re: Dia 03 [Libre]

Mensaje por Leandro Faccio Vie Feb 20, 2015 5:09 am

Su rostro enmarca sorpresa y su mano instinto de sobrevivencia, la cual condujo hasta su arma para tantearla sin sacarla de detrás de su pantalón. Su adrenalina bajo un poco cuando le miro alzar las manos, aunque Lean no se fiaba de eso y le sostenía la mirada. Podía entenderle casi a la perfección, era el idioma nativo de esta zona. Parecía que los años no hubieran pasado para ellos. ¿Es así como se suponía que debía lucir un terrestre? regreso Lean en su mente a los libros de historia que leyó una vez.

-Tal parece- Respondió finalmente, afirmando el uso del mismo idioma aunque para el Grounder, podría resultar algo extraño su asentó e incluso algunas de sus palabras. Miro a su alrededor y parecía venir solo al igual que el.

-Quien eres?- Pregunto frunciendo el ceño. Sabia que el sujeto debía tener la misma duda y que al igual que el estaba a la expectativa de sus movimientos. -Mira no se si estos son tus territorios...- Hablo de igual forma dejando ver sus manos libres sin ninguna intención de ofender al terrestre y reprimido su asombro -Me llamo Lean-Paso su mano sobre su rostro aun mojado por el agua.
Leandro Faccio
Leandro Faccio

Líder Fallen
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Re: Dia 03 [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 8:23 pm

Era bastante civilizado, más que los tipos de Weather, bajé mis manos lentamente con una gran sonrisa, ¡nos podíamos entender! ¿Qué pensaría de mí? ¿Soy un simio evolucionado? ¿Soy un ser retrogrado listo para la ejecución? Quería saber más. Pero debía dejar de lado mi deseo de conocimiento un rato, tenía simplemente que mostrarme como un ser humano más, criado en este vasto follaje, pero humano al fin de cuentas. –¿Mis territorios? No… No… Tranquilo. –Comenté con elocuencia. –Esto es tierra de nadie, la tierra no nos pertenece, solo ocupamos un pedazo de tierra para protegernos de las inclemencias del clima, de los animales y bueno de otras cosas que ya sabrás.

Extendí la mano con una gran sonrisa mientras con mi otra mano acomodaba mis mechones rubios, siempre eran más rebeldes que mi cabello oscuro ¿por qué? Realmente me gustaría saberlo también. –Soy Bastian, líder de un pequeño pueblo por aquí cerca. –Suspiré hondo esperando su respuesta al saludo. –Me imagino que eres uno de los que cayeron del cielo ¿me equivoco? –Rápido, conciso, esas eran mis cualidades, siempre estaría al servicio de la genialidad, entablar una conversación con el tipo es mucho más inteligente que atacarlo por la espalda, por lo menos lo encontré yo y no uno de mis chicos, a veces solían ser demasiado salvajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Re: Dia 03 [Libre]

Mensaje por Leandro Faccio Sáb Feb 21, 2015 10:19 pm

-...y bueno de otras cosas que ya sabrás- Esas otras cosas eran las que mas le preocupaban a Lean por el momento. Había visto suficiente para tres días en la tierra y era apenas una pizca del comienzo de algo mas grande.

-Si soy uno de ellos...- apenas respondió y se acerco para tomar su mano y así devolver el saludo. -Entonces siguen divididos en pueblos, hay mas como ustedes?-Pregunto Lean sentándose en una roca a un lado del rió. Levanto su vista hacia Bastian -He Leído sobre la tierra antes de la catástrofe, se agrupaban en pueblos, aldeas y grandes ciudades-   Intento explicar, aunque era algo que igual podía conocer mejor el terrestre, pero era mas su asombro el que le hacia hablar al momento que lo pensaba.

-Que son esas cosas? que hay mas alla de tus fronteras?- Se puso de pie, sabia que seria una mala idea ir con el o llevarlo al campamento así que espero a su respuesta pensó que podia aprender de este, se miraba civilizado aunque los teólogos dijeron que de haber sobrevivientes no serian semejantes a ellos y que quizás habrían sufrido mutaciones genéticas.

-Lo lamento debes estar tan confundido como yo, si no es que mas...- Enfadado? era la palabra que decidió no mencionar. Como el culpaba a los arcanos de la tragedia y lo que estaba por venir. Sebastian tendría rencor hacia ellos? Un rencor implantado por sus ancestros que sufrieron los primeros años de radiactividad? Lean movió la cabeza en silencio sacándose esos pensamientos de la mente.
Leandro Faccio
Leandro Faccio

Líder Fallen
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 13/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Re: Dia 03 [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Feb 21, 2015 10:56 pm

Era bastante explosivo, me recordaba mucho a mi gente, no éramos tan diferentes, solo veníamos de lugares distintos, humanos al final, pero distintos ¿alguna vez mi padre hubiese razonado con estos hombres? No lo creía, era un hombre atravesado, terco, estúpido y ante todo agüerista, no podíamos mantenernos así, quizás los hubiese tomado como dioses, o los hubiese destrozado como demonios, por suerte el Rey Svartsjäl estaba muerto y ahora reinaba el segundo sangre negra, aunque odiaba el apodo de “sangre negra” o que me llamasen “rey” algunos, mi padre los había inculcado así, entonces tenía que soportarlo un poco más. El visitante hacía preguntas obvias algo complicadas de responder a simple vista.

El problema es, Lean, que ya no hay grandes ciudades, todo fue destruido por la estupidez del ser humano, ahora nos volvemos a agrupar, es un nacimiento nuevo, nuevos pueblos están naciendo, incluso hay distorsiones en el idioma que conocemos y también… –No quería aterrarlo pero alguien debía mostrarle la realidad del planeta al que vino a habitar por decisión propia o no, suspiré un poco, al verlo sentado me sentí incomodo así que decidí tomar asiento frente a él. –Tranquilo. –Le avisé antes de hacer mi siguiente movimiento, saqué la especie de espada que tenía guardada detrás y la enterré en la tierra, la espada me incomodaba para sentarme, no vestíamos a la moda como alguna vez se habría hecho y llevar una “espada” de esa manera era incomodo para muchos movimientos.

¿Dónde quedé? Cierto. –Junté las manos. –También hay deformaciones genéticas por la radiación… Que van desde un punto mediocre, débil y que no causa daño a nadie. –Señalé mis mechones rubios al lado derecho de la cabeza. –Hasta locura absoluta… Hay bestias nuevas, hay seres nuevos y ciertos hermanos nuestros. –Por hermanos me refería a humanos. –Están completamente lunáticos. –Me encogí de hombros, ¿de mis fronteras? Quizás debía darle un nombre a mi pueblo y amurallarlo, quizás debía enloquecer como mi padre, pero aún no era momento de hacer una especie de castillo, los más poderosos caían y yo no quería ser poderoso aún, no sin la tecnología, el Monte Weather, eso era lo que debía contarle al pelinegro, sin embargo preferí omitirlo por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia 03 [Libre] Empty Re: Dia 03 [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.